Impulsa alcalde de Jaumave espacios para la convivencia y el bienestar en comunidades rurales
Jaumave, Tamaulipas. — En un acto que reafirma su cercanía con la gente y el compromiso por mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales, el presidente municipal Manuel Báez Martínez dio el banderazo de arranque para la construcción de un campo deportivo en el ejido San Antonio.
Este nuevo espacio será fundamental para fomentar la actividad física, la salud y la sana convivencia entre niñas, niños, jóvenes y familias enteras. Con entusiasmo, vecinos del ejido acompañaron al alcalde en el inicio de esta obra que responde a una de las demandas más sentidas de la comunidad.
“Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta poderosa para fortalecer el tejido social, prevenir adicciones y promover valores entre nuestros jóvenes”, expresó Báez Martínez, quien destacó que su administración trabaja de la mano con la gente para impulsar proyectos que realmente transformen su entorno.
La construcción de este campo deportivo representa no solo una inversión en infraestructura, sino un acto de confianza en el potencial humano de las comunidades de Jaumave, priorizando obras con impacto social, sentido humano y visión de futuro.
No comments:
Post a Comment