Ciudad Mante, Tam. — Este viernes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó en Ciudad Mante una nueva sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz, acompañado por autoridades federales, presidentes y presidentas municipales de la zona sur del estado, así como representantes de las Mesas Ciudadanas de Seguridad.
Durante el encuentro, se evaluaron los avances en materia de seguridad pública, con el objetivo de reforzar la estrategia conjunta en favor de la paz y el bienestar de las y los tamaulipecos. La reunión forma parte de las acciones permanentes de coordinación interinstitucional que impulsa el Gobierno del Estado, en estrecha colaboración con las fuerzas federales y gobiernos municipales.
Al término de la sesión, el gobernador Américo Villarreal continuó con la entrega de vehículos oficiales destinados al fortalecimiento de las corporaciones de seguridad pública en distintos municipios, reafirmando su compromiso con una política de proximidad, prevención y respuesta oportuna ante cualquier situación que afecte la tranquilidad de las familias tamaulipecas.
Estas acciones reflejan una visión de gobierno que prioriza la coordinación, la presencia institucional en territorio y la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno para construir entornos más seguros y confiables.
No comments:
Post a Comment