Miquihuana, Tam.– En un hecho que fortalece el compromiso con la salud y el bienestar de la población, la presidenta municipal, Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel, recibió de manos de la Ing. María Elena Sánchez Martínez, encargada del despacho de la coordinación jurisdiccional número VIII con sede en Jaumave, la placa que certifica al edificio de la Presidencia como espacio 100% libre de humo de tabaco y emisiones.
Durante la ceremonia en la sala de cabildo, Sánchez Martínez destacó que Miquihuana es el primer municipio del altiplano en obtener esta distinción, lo cual representa un logro colectivo y un ejemplo de cómo la administración municipal impulsa entornos más saludables.
La Presidenta Vargas Rangel agradeció el reconocimiento y reafirmó que su gobierno tiene como prioridad cuidar la salud de la ciudadanía. “Un Miquihuana sano es un Miquihuana fuerte. Hoy damos un paso más para proteger a nuestras familias”, expresó.
Como parte de esta actividad, también se brindó una plática al personal de la Presidencia y del DIF Municipal sobre los riesgos del consumo de tabaco y la importancia de preservar espacios libres de humo, generando conciencia sobre el cuidado de la salud comunitaria.
El gobierno municipal refuerza su cercanía con la gente y demuestra que el humanismo se traduce en hechos que benefician a todos los habitantes y visitantes de Miquihuana.
No comments:
Post a Comment