Jaumave, Tam.— Con el propósito de mejorar la comunicación entre comunidades y facilitar la movilidad de las familias, el presidente municipal de Jaumave, Manuel Báez Martínez, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del camino que enlaza al Ejido 6 de Enero con el Ejido Atravesaño.
La obra responde a una demanda de la población y forma parte de las acciones que la administración municipal impulsa en favor del desarrollo rural, contribuyendo al bienestar y a la economía de quienes habitan en la zona.
“¡Seguimos transformando Jaumave!”, expresó Báez Martínez al señalar que su gobierno mantiene un firme compromiso con la gente, atendiendo de manera cercana sus necesidades y buscando generar mejores oportunidades para todos.
Los habitantes de ambos ejidos destacaron la importancia de esta rehabilitación, ya que permitirá un traslado más seguro, además de fortalecer la comunicación con otras comunidades.
El gobierno municipal subrayó que estas acciones son reflejo de un modelo de trabajo basado en el humanismo, la cercanía con la población y la construcción de soluciones reales para las familias de Jaumave.

No comments:
Post a Comment