Con el corazón por delante y la convicción de que México es una gran familia, el presidente municipal de Jaumave, Manuel Báez Martínez, encabezó la entrega de víveres a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas como muestra de apoyo a las y los veracruzanos que atraviesan momentos difíciles.
Bajo el mensaje “¡Unimos corazones por Veracruz!”, el alcalde destacó que la ayuda enviada representa más que alimentos o suministros: simboliza la solidaridad y el compromiso humano que distingue al pueblo jaumavense.
“Cuando una comunidad sufre, todas debemos extender la mano. Desde Jaumave enviamos fuerza, esperanza y cariño a nuestros hermanos de Veracruz”, expresó Báez Martínez, reafirmando su compromiso de mantener una administración cercana, empática y siempre atenta a las causas que unen a la gente.
Esta acción refleja el espíritu solidario que caracteriza a Jaumave y a su gente: un municipio que no solo trabaja por su propio bienestar, sino que también se hace presente cuando otras regiones del país lo necesitan.

No comments:
Post a Comment