Nuevo León.– Tras varios días de intensa búsqueda y preocupación familiar, Kimberly Viridiana Cima Montes, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 14 de noviembre en el municipio de Escobedo, regresó por cuenta propia a su hogar, informó su madre.
De acuerdo con la familia, la menor se encuentra sana y a salvo, aunque por ahora se desconocen las circunstancias de su ausencia y los motivos que la llevaron a alejarse.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que Kimberly pudo haber estado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin que hasta el momento se confirme si estuvo acompañada de la persona que presuntamente conoció a través de un videojuego, uno de los elementos que la autoridad está analizando.
Las corporaciones de Nuevo León y Tamaulipas continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido, determinar si hubo participación de terceros y reforzar las medidas de protección para la menor.
La familia agradeció el apoyo brindado durante la búsqueda y pidió respeto a la privacidad de la joven, mientras se esclarecen los hechos.

No comments:
Post a Comment