Miquihuana, Tamaulipas.— Con una política de cercanía y atención directa a las necesidades más apremiantes de la población, la presidenta municipal de Miquihuana, la Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel, ha reforzado las acciones para garantizar el acceso al agua potable en comunidades educativas y hogares del municipio.
Por instrucciones de la alcaldesa, se llevó a cabo el abastecimiento de agua en diversas instituciones educativas, atendiendo solicitudes de la comunidad escolar y asegurando que niñas, niños y personal docente cuenten con condiciones básicas para el desarrollo de sus actividades.
De manera paralela, el apoyo se extendió a familias de la cabecera municipal y del ejido San José del Llano, donde se distribuyó agua directamente en los hogares para cubrir necesidades esenciales, reflejando una gestión sensible y atenta a la realidad cotidiana de las familias.
Estas acciones se mantienen de forma permanente. La presidenta municipal ha instruido continuar con la distribución de pipas de agua en los ejidos Servando Canales, Estanque de los Walle y San José del Llano, como parte de una estrategia que prioriza el bienestar de las comunidades rurales.
La Enf. Gladis Magalis Vargas Rangel ha reiterado que su administración seguirá trabajando con responsabilidad y compromiso para que ninguna familia de Miquihuana carezca de este vital líquido, fortaleciendo una gestión cercana, humana y enfocada en dar respuestas concretas a las necesidades de la población.

No comments:
Post a Comment