Ciudad de México — En el marco de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, el delegado de los programas federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, participó en una reunión estratégica encabezada por la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y el director general del IMSS, Zoé Robledo, donde se analizaron acciones clave para fortalecer el programa #SaludCasaPorCasa.
Durante el encuentro, el delegado reafirmó su compromiso de trabajar con un enfoque profundamente humano, poniendo a las personas en el centro de las decisiones. Destacó que, como parte de los 32 delegados federales, su prioridad es contribuir activamente en la construcción de un sistema de salud que llegue hasta los hogares, especialmente en las comunidades más apartadas de Tamaulipas.
“Cumplimos el mandato de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: construir un sistema de salud público y gratuito, con calidez, que escuche, atienda y acompañe a nuestra gente”, expresó Reyes Rodríguez.
Este esfuerzo interinstitucional busca consolidar una atención médica directa y cercana, bajo la convicción de que la salud no debe ser un privilegio, sino un derecho fundamental para todas y todos.
Luis Lauro Reyes subrayó que comparte plenamente la visión humanista de la Presidenta Sheinbaum, y que ese emblema de gobierno —el bienestar con justicia social— también lo tiene muy presente y lo aplica con firmeza en Tamaulipas, a través de un trabajo de campo constante, cercano y sensible a las realidades del pueblo.
La participación de Reyes en este diálogo nacional es reflejo de una visión federal que impulsa la transformación desde el territorio, caminando junto a las familias y escuchando sus necesidades reales.
No comments:
Post a Comment