Wednesday, November 19, 2025

GUARDIA ESTATAL RESCATA A DOS HOMBRES PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN REYNOSA


 

Reynosa, Tamaulipas.– Elementos de la Guardia Estatal lograron el rescate de dos hombres que se encontraban privados de su libertad en una vivienda de la colonia Palmas Diamante, luego de que una de las víctimas consiguiera pedir auxilio a los agentes que patrullaban la zona.


De acuerdo con el reporte oficial, la denuncia inmediata permitió localizar el domicilio donde permanecía retenido el segundo hombre. Al ingresar al inmueble, los elementos aseguraron un arma larga y varios cargadores, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Ambas víctimas recibieron atención médica y posteriormente fueron presentadas ante la Fiscalía, junto con los indicios recabados, para dar continuidad a las investigaciones.


El operativo reafirma el compromiso de la Guardia Estatal con la seguridad y la protección de la ciudadanía en situaciones de alto riesgo.

No comments:

Post a Comment

El último acto de amor: Padre encuentra a su hijo tras una dolorosa búsqueda en Ciudad Victoria

  El joven operario Christian Cárdenas fue succionado por la presión hidráulica tras la ruptura de una tubería en Ciudad Victoria; la empres...